Las fotos compartidas por un usuario de Twitter demostraron que el ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, gran adorador de las políticas de Mauricio Macri, estuvo en el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Si bien no hubo una información oficial al respecto y todo se manejó con mucho silencio, las fotos dan cuenta de su presencia en la tarde del lunes a la sede del BCRA, que casualmente maneja su exsocio.

Según informa Infonews, algunas versiones indican que Cavallo es parte del equipo que participa de las decisiones que toma la entidad monetaria,;mientras que otros habitués del Central sostienen que solo es consultado informalmente en algunas instancias.

Recordemos que el actual presidente del Banco Central es Federico Sturzenegger, quien fue uno de los cómplices de Cavallo en la implementación del ruinoso Megacanje de 2001; operación por la cual ambos estuvieron procesados durante años.

Para colmo, la visita de Cavallo se produce en medio del revuelo por la entrega a Europa de las reservas de oro que atesora el Central, en un polémico traslado.