Este viernes se publió en el Boletín Oficial la contratación de Florencia Arietto por parte del Ministerio de Seguridad comandado por Patricia Bullrich como asesora y cobrará 70 mil pesos por mes. 

A través de la resolución 752/2018. Según la norma, firmada por la ex ministra de la Alianza, Arietto llegará a su cartera en carácter de asesora y cobrará por ello el equivalente a 2.100 unidades retributivas. Como las UR hoy están en $32,97, su sueldo en el Ministerio de Seguridad equivale a $69.237 por mes.

Será el segundo cargo al que accede Arietto, que venía mostrando un discurso afín al oficialismo tras haber pasado por el kirchnerismo y el massismo. Recientemente, El Destape reveló que la "experta en seguridad" llegó a la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires, como asesora del auditor por la CC, Facundo Del Gaiso. Consiguió por ello un contrato de $50 mil bruto, "$42 mil con los descuentos", al que ahora se le sumarán los $69 mil en bruto (poco más de $50 mil netos).

En la norma, el Ministerio de Seguridad destaca que Arietto "reúne los conocimientos, experiencia e idoneidad necesarios para el desempeño del cargo".

Hace unos días escribió en Twitter que le resultaba 'sospechoso' que en la casa de Cristina Kirchner y de Lázaro Baez tuvieran la misma pintura en la pared. 

Flor Arietto💚🇦🇷💚 on Twitter