Como jefe de la cartera de Interior y Transporte, Randazzo tiene a su cargo la organización de los comicios, lo que para la fundadora del ARI configura un "conflicto de intereses" teniendo en cuenta que también es precandidato presidencial.

Sin embargo, la Cámara Electoral rechazó la denuncia al considerar que "se funda en un hecho actualmente conjetural, como es la eventualidad de que el denunciado efectivamente participe como precandidato en las próximas elecciones primarias".

Así, la Cámara remitió las actuaciones al fiscal electoral de Primera Instancia, Jorge Di Lello, para que "adopte las previsiones que correspondan".

En declaraciones a Nacional Rock, Di Lello recordó que la Cámara rechazó la denuncia por considerar que "Randazzo no es candidato o no se sabe si es candidato".

El fiscal señaló que "después se controlará si está dentro de los montos de publicidad política que tienen que rendir en el cierre del ejercicio de cada partido".

En ese sentido, planteó que "si el Ministerio del Interior dispone de la acción electoral, todos los Presidentes que han sido reelectos han tenido esa decisión porque es el jefe de todos los ministros".

"Supongamos cuando Cristina fue candidata, si fuera tan así" como denuncia Carrió, "estaría en ese supuesto. Cada Presidente que fue candidato por segunda vez naturalmente estaría en un conflicto de intereses", finalizó el fiscal electoral.