El presidente Mauricio Macri partió este viernes rumbo a Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén, para pasar allí el fin de semana largo junto su familia, a dirigentes de Cambiemos y amigos personales, se informó oficialmente.

El avión despegó poco después de las 17 con el Presidente y una reducida comitiva que lo acompañará durante su reposo en el country Cumelén, en las afueras de Villa La Angostura.

El jefe de Estado tiene previsto el retorno para el lunes a la noche, según confirmaron voceros oficiales, que no descartan una visita a Cumelén de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien también descansa desde este jueves junto a sus hijos en Bariloche, a donde arribó ayer por la tarde en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. 

En este sentido, detallaron que la estadía de la mandataria provincial se prolongará hasta el feriado del lunes, donde aprovechará para descansar, tras cargarse al hombro la campaña de las PASO en tierras bonaerenses. 

Debido a que se trata de una actividad estrictamente privada, no trascendió hasta el momento el lugar exacto en el que se aloja la gobernadora junto a sus hijos, Camila, María José y Pedro.