Previo a ingresar a su despacho en Casa Rosada, Aníbal Fernández respondió preguntas de los medios de prensa y se refirió a las fotografías registradas en el departamento de Alberto Nisman, el día del hallazgo del cuerpo, difundidas por varios medios.

"Habrá que investigar qué fue lo que sucedió" para determinar cómo y quiénes fueron los responsables de la filtración de esas imágenes del departamento del edificio ubicado en Puerto Madero.

"El protocolo se ha cumplido a rajatabla y creo que la jueza Palmaghini tiene todo el derecho del mundo a tomar las medidas que le corresponden porque en definitiva tiene que garantizar el proceso", dijo el funcionario.

Así se refirió a la decisión de la magistrada que tiene a cargo de la causa, quien a priori responsabilizó a la división Apoyo Tecnológico de la Policía Federal por la filtración.

Para Fernández, sin embargo, "conforme yo veo a los protocolos, no ha habido ninguna forma que pueda haber fuga por parte de la Policía Federal", aunque pidió "investigar qué fue lo que sucedió".

En otro orden, el jefe de ministros habló de los dichos del secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien se manifestó favorable a la utilización de las pistolas de electrochoque por parte de la policía.

"No es la posición del Gobierno Nacional", dijo Fernández, indicando que la opinión de Berni respecto a las Taser aprobadas para la Policía Metropolitana de Macri, es "una posición personal".