En diálogo con Futurock.fm, primer candidato a diputado nacional de la lista Unidad Porteña, Daniel FIlmus, afirmó además que "mucha gente que se opone al gobierno elige a Carrió pensando que peude ser oposición, algo difícil de creer".

"Carrió esta en un lugar muy difícil por la tradición y la trayectoria que tiene, respecto de las posiciones que tiene que defender ahora. Hace unos años era inconcebible que Carrió pudiera estar con Macri. Por eso esta en un lugar muy incomodo y tira la pelota al corner, habla de otra cosa", afirmó.

Filmus analizó además el apoyo recibido por carrió en las elecciones primarias y entre otras conclusiones afirmó que "mucha gente que se opone al gobierno elige a Carrió pensando que peude ser oposición, algo difícil de creer".

El candidato se mostró optimista con la campaña de Unidad Porteña y apuntó a ganar el electorado opositor: "Hay una conciencia clara de que no hay otra forma de parar el ajuste de Macri que no sea votando a Unida Porteña en la ciudad. Quedó claro en las PASO que no hay mas que dos opciones, pero hay un solo voto claro, directo  y útil para enfrentar al macrismo. Muchos votos votos conscientes que quieren oponerse a este gobierno se pueden perder si no van a una fuerza que saque diputados".