Mientras la alianza de Juntos por el Cambio sigue en llamas por las peleas internas, el abogado mediático Fernando Burlando, que se candidatea como gobernador en la provincia de Buenos Aires, no descarta sumarse a ese espacio. O a otro.

Así lo dejó en claro durante su presencia en la señal de noticias opositora LN+. Allí dijo que esta dispuesto a “participar en cualquier movimiento que a mi me inspire confianza”, aunque no logró dar ninguna certeza.

“Yo no tendría problemas si hay un ofrecimiento coherente de participar en cualquier movimiento que a mi me inspire confianza para solucionar los temas básicos de inflación, seguridad, educación”, explicó Burlando. 

De todas formas, en las últimas horas Burlando se reunió con Patricia Bullrich y no descartó ser vice de la referente del PRO, ya que lleva a Néstor Grindetti para la gobernación.

"Me parece que a esta lo que necesita nuestro país es salir de la grieta, hay que atravesar un consenso político", indicó en la señal de noticias. Sorprende esa postura, ya que su posible aliada Patricia Bullrich es cuestionada por ir en contra de los consensos.