A parecer, hasta el 10 de diciembre del año pasado no estábamos mal, según reconoció el exégeta macrista y economista Javier González Fraga: ahora dio por terminada "la bonanza" que los argentinos disfrutamos durante al menos diez años.

Además, si durante varios años habló de "desastre" y "desmanejos" por parte de los sucesivos gobiernos kirchneristas, hace pocos días aclaró lo que, según su parecer y sus palabras, "no era normal": que un empleados medio pudiera comprarse un auto o viajar al exterior.

"La bonanza no era sostenible porque se basaba en un atraso cambiario y tarifario, y esa es la esencia del populismo", dijo ahora el economista radical, quien apoyó a Macri para corregir esa "bonanza" y la "anormalidad" populista.

Y el Presidente le hizo caso en los dos ejes planteados por el economista: primero efectuó una devaluación de la moneda de casi el 60 por ciento, licuando los ingresos de las familias trabajadoras, y luego aplicó tarifazos inmisericordes. "Vuelta a la normalidad", habrá suspirado González Fraga.

Durante el kirchnerismo "no había una vocación cierta de mejorar la calidad de vida de millones de argentinos, sino de generar un triunfo electoral a través de una burbuja" que Macri pinchó, dijo por radio Con Vos.