Si bien algún desprevenido o alguna persona ajena a la tarea periodística puede cometer el error de difundir una “fake news”, Eduardo Feinmann se destaca por hacerlo de manera habitual y constante desde la pantalla de LN+.

Ahora, lo hizo a partir del accidente protagonizado por un camión perteneciente a la Agencia Nacional de Seguridad Vial que depende del Ministerio de Transporte de la Nación. Sin embargo, la mentira sobre la situación del conductor debió ser desmentida por los funcionarios. 

Tweet de Pablo Martinez Carignano

“Hola @edufeiok. La información es incorrecta. Una mala maniobra mientras se armaba el escenario para capacitar motociclistas en Entre Ríos hizo que se dañara un árbol, lo que lamentamos y repararemos. Pero decir que el chofer había bebido es un invento. Saludos”, escribió Pablo Carignano, titular de la Agencia de Seguridad Vial. 

“Aclaro esto, además, porque si alguien diera positivo de alcohol lo echo en el acto, y el chofer está angustiado. No había tomado alcohol. Se viene un año bravo, indudablemente”, agregó.

Feinmann salió a fogonear otra fake news y Carignano lo ubicó: "Es un invento"