“Esta joven (por Julia Epstein) tomaba colegios. Parece que es un mérito enorme. Si vos tomás colegios tenés una carrera política enorme. El día de mañana podés tener una carrera política”, se quejó Eduardo Feinmann.

Además, el periodista de la ultra derecha se mostró muy enojado por un tuit en el que la joven dirigente comparó lo que gastaba en depilaciones con lo que gastaría en marihuana.   

Sobre Epstein y a pesar de las críticas del periodista, lo cierto es que la joven tiene un amplio currículum que la vuelve idónea para el cargo. 

Expresidenta del Centro de Estudiantes del Colegio Nacional Buenos Aires, la nueva responsable del Injuve viene de desempeñarse en la Dirección Nacional de Proyectos Especiales del Ministerio de Turismo y Deportes.

En esa cartera llevó adelante proyectos para clubes de barrio e hizo el seguimiento del día a día de la agenda de Lammens.

Epstein, de 21 años, cursa actualmente las carreras de Economía y Abogacía en la Universidad de Buenos Aires (UBA).Le tocó encabezar en plena campaña electoral un acto entre el, en aquel momento, precandidato a presidente, Alberto Fernández, y el expresidente de Uruguay, Pepe Mujica.

Según se informó en un comunicado, la agenda de la funcionaria en el Injuve se centrará en "empleo, vivienda y salud mental", con iniciativas como "la formación de un 'portal de empleo joven'", una "campaña comunicacional y de acompañamiento que instale en la agenda pública a la salud mental como una temática central" y una "plataforma digital para pequeños emprendedores jóvenes donde se encuentren incentivos e información para que el Estado los acompañe en sus proyectos", entre otras.

Su antecesora Macarena Sánchez renunció el mes pasado tras haberse desempeñado en el cargo desde el 10 de diciembre de 2019.