El enfrentamiento entre los periodistas es de larga data pero Feinmann no pierde oportunidad de hablar mal de su colega.

Esta vez, haciendo clara referencia al momento en el que Romina Manguel lloró en cámara cuando la pobreza había llegado al 35%, preguntó dónde estaban ahora esos periodistas.

"Hipócritas, inmorales", calificó Feinamnn desde el canal de Macri. "¿Terminaron con el hambre en la Argentina? Con el propio Marcelo Tinelli; Martín Caparrós, que vive en España; Estela de Carlotto, solo para nombrar algunos de los que estuvieron ahí; la señora Narda Lepes, que seguramente debió haber ofrecido papas rústicas con finas hierbas. ¿Dónde están? ¿De qué se disfrazan ahora? Hablan, no hablan; están escondidos abajo de la Mesa del hambre, ¿Dónde mierda están? Todos calladitos la boca”, afirmó Feinmann.

Y agregó: “Y periodistas que en el Gobierno anterior lloraban en cámara a moco tendido, se les caían las lágrimas en la televisión. Recuerdo una periodista en un programa de la noche/madrugada, llorando a moco tendido: ‘La pobreza, 35%. Lo que me duele la pobreza’. ¿Le dolerá de la misma manera ahora que son 42% de pobres?”, en referencia directa a Romina Manguel, quien alguna vez se quebró ante las cámaras al hablar de la pobreza.

Pero Romina recogió el guante y utilizó su cuenta de Twitter para contestarle y dejarlo tecleando.

#ONCE #R MANGUEL on Twitter