A un año de la desaparición del submarino que generó un verdadero escándalo en torno al Gobierno, y sobre todo, al ministro de Defensa; los familiares participarán de un homenaje. 

La cita será este próximo jueves en la Base Naval de Mar del Plata, donde se recordará a los 44 tripulantes con los familiares presentes. Pero hay dos 'colados' que también quieren ser parte del reconocimiento, aunque no sean muy bienvenidos.

Claro, se trata del presidente Mauricio Macri y de Oscar Aguad, quienes manifestaron su intención de hacerses presentes, pero los familiares al ser consultados no están tan de acuerdo con eso. 

"Vienen a sacarse una foto e irse a su casa como si no hubiera pasado nada. Estamos indignados y enojados y no sé qué va a pasar en ese momento”, advirtió Celso Vallejos, familiar del submarinista Claudio Sandoval a El Marplatense. 

Para Vallejos sería una "falta de respeto" que aparezcan los hombres más cuestionados tras la desaparición del submarino. "No deben estar porque no se lo merecen", sentenció.