El presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, Enzo Pagani, falleció este miércoles repentinamente a los 47 años, tras sufrir un infarto en Paraná, Entre Ríos.

El abogado, casado y con dos hijos, se encontraba en la capital entrerriana, donde había sido elegido presidente del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento, y poco después del nombramiento, sufrió el ataque cardíaco.

Pagani fue dos veces diputado porteño por el PRO, entre 2007 y 2015, y renunció a esa función para ser presidente del Consejo de la Magistratura. Además, lideraba Boca Social, un programa del club que realiza actividades con los jugadores del plantel o con glorias, campañas de donación de fondos y elementos para zonas afectadas por inundaciones y otras acciones solidarias.

“Dolorido por la repentina partida de Enzo Pagani; todo mi cariño a sus familiares y amigos en este momento tan duro”, expresó el presidente Mauricio Macri a través de su cuenta de Twitter. En la red social, también fue despedido por Boca y algunos jugadores.