"Nos pidieron que no hagamos uso de la palabra ni votemos para no romper el acuerdo. Bueno, ahora tienen la ley, le van a pagar a los holdouts lo que ellos quieren, y vamos a ver si no implica eso un nuevo ajuste", dijo Facundo Moyano, diputado del Frente Renovador (FR).

Según el diputado, el acuerdo para pagarle a los Fondos Buitre "fue hecho con urgencia en situaciones totalmente desfavorables para la Argentina. Por eso no pude votarlo, no lo sentí así y me levanté y me fui", explicó en referencia a su actitud en el Parlamento, tras manifestar que "el bloque había acordado no poner palos en la rueda y así se hizo".

Además, el hijo del Jefe Camionero, Hugo Moyano, dijo que "la eliminación del mínimo no imponible es un chamuyo", luego de haber presentado ayer un nuevo proyecto vinculado a ese tributo.

"Todo va a quedar en chamuyo porque la verdad es que se sube el impuesto según la necesidad fiscal; y después de haber bajado con urgencia las retenciones a las mineras -que no sólo se la llevan en pala sino que contaminan-, y al agro, se va a desequilibrar todo. Por eso, ahora necesitamos que con la misma urgencia se trate lo del impuesto", pidió Moyano en radio Diez.