La entrevista en la revista Gente nos permitió dos cosas: saber que el nombre para el hijo que Fabiola Yañez espera junto al Presidente es Francisco, y enterarnos que Gente todavía existe.

La extraña forma de comunicar sus disculpas por la fiesta de cumpleaños en la Quinta de Olivos, error tan imperdonable como sacarse fotos y realizar videos y pensar que esas imágenes no iban a ver la luz, fue una entrevista para la revista Gente, que le dedicó la tapa.

“Ésta es la primera oportunidad que se me presenta para hacerlo, debo transmitirle a todos los argentinos y argentinas mi sincero pedido de disculpas y, por supuesto, mi gran arrepentimiento, ahora sí en primera persona, por lo ocurrido”,

“De todas maneras pedir disculpas para mi persona no era suficiente en ese momento; al contrario, me parecía muy poco. Entonces opté por ponerme como cualquier ciudadana a disposición de la Justicia desde el primer día. Me parecía que era lo que la gente merecía y aceptar mi entera responsabilidad sobre los hechos".

"Hoy estoy a la espera de lo que la Justicia considere que sea el pago por aquel tremendo error que cometimos. Aunque ni siquiera haya sido previsto con antelación, ni organizado”.

La cena para festejar el cumpleaños 39 de Fabiola fue el 14 de julio del 2020, cuando se habían determinado medidas restrictivas a la circulación por la pandemia de Covid, que incluían el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Las nueve personas que estuvieron en el chalet presidencial de Olivos fueron los asesores Sofía Pacchi y Emanuel López -quien también es conductor de televisión; el actor Fernando Consagra; Rocío y Florencia Fernández; Santiago Basavilbaso; Stefania Domínguez; el colorista Federico Abraham; y la estilista Carolina Marafioti fueron los que ingresaron a las 21:30 y se retiraron alrededor de las 2.