La expresidenta Cristina Kirchner llegó de Cuba, tras visitar a su hija Florencia, y este sábado presentará su libro Sinceramente en La Plata. Será su primer aparición pública tras la contundente victoria del Frente de Todos en las PASO.

La salida de la exmandataria al escenario de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de La Plata está pautada para las 17.

La presencia de CFK genera gran expectativa y se descuenta que eso puede demorar un poco las cosas. La compañera de fórmula de Alberto Fernández presentará su libro junto al periodista y escritor Marcelo Figueras, tal como lo viene haciendo en los últimos meses.

Según trascendió, la acompañarán la candidata a intendenta de La Plata del espacio, Florencia Saintout, y los postulantes a senadores provinciales por la Octava Sección Electoral, Gustavo Di Marzio, Juan Martín Malpelli, Lorena Riesgo y Omar Plaini.

Autorizada por la Jusitica, CFK viajó a Cuba el 22 de agosto a visitar a su hija que recibe un  tratamiento médico en La Habana, donde se encuentra internada por un cuadro complejo que combina estrés postraumático con síndrome purpúrico.