¿A qué hora hablan Cristina, Alberto y Lula?, es la pregunta entre la militancia y redes sociales. Los discursos de los Fernández y Da Silva serán el cierre del acto con el que el gobierno conmemorá el día de la Democracia y de los Derechos Humanos.
La convocatoria a "Democracia para siempre" es este viernes desde las 15 en la Plaza de Mayo, a dónde el Gobierno espera que asistan unas 200 mil personas.

Este será el cronograma:

15 hs convocatoria
17 hs entrega de los premios Azucena Villaflor
19 hs discursos de Lula, Cristina y Alberto, seguramente en ese orden.

Otro invitado de honor será José Pepe Mujica.

La última cena

El jueves, Alberto Fernández, la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner y el expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva cenaron en la Quinta de Olivos y se sacaron una foto rememorando la famosa imagen del "No al Alca" que protagonizaron en 2005 Lula, el expresidente Néstor Kircher y el exmandatario de Venezuela, Hugo Chávez.

La más maravillosa música

Peteco Carabajal, Teresa Parodi, Víctor Heredia, Francisco El Hombre, Súper Ratones, Bárbara Recanati, Massacre, Orkesta Popular San Bomba, Ráfaga y Dolores Solá, son algunos de los confirmados.

Azucena Villaflor presente

El acto de entrega de los premios se llevarán a cabo en el Museo del Bicentenario. Este año serán homenajeados Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo; “Taty” Almeida, referente de la organización Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora; Hipólito Solari Irigoyen, histórico abogado defensor de presos políticos; Dolores Sigampa de Demonty, integrante de la organización “Madres en Lucha contra la Violencia Institucional”; el director de cine Pablo Torello; y Lucila Larrandart, jueza y exmiembro de la CONADEP.