Miguel Ángel Toma fue secretario del Interior de Menem, y luego de Ramón Puerta, durante las horas que el amigo de Macri fue presidente en diciembre de 2001. 

En 2002, Duhalde lo designó en Inteligencia. Toma es hoy integrante del directorio de Techint. 

Y salió a contestarle a Alberto Fernández, que anoche en cadena nacional dijo que llegó la hora de que los empresarios ganen menos: "Esta gente sigue cobrando".

Toma aseguró en declaraciones a Clarín, que los trabajadores no fueron despedidos sino que, tal como lo establece el convenio colectivo de trabajo, pasaron a depender de un fondo sindical.

"No sé por qué se hace esta vinculación. En definitiva, se debe referir, imagino, el hecho de que haya ocurrido en alguna de las empresas del grupo, que es Techint construcciones, que suspendió obras en distintos lugares, obras privadas. Y siguiendo el mecanismo habitual en el convenio firmado con la Uocra, cuando se suspende una obra no es que se echa la gente, sino que la gente pasa a depender del fondo de la Uocra", explicó.

Toma desafió a Alberto Fernández: "Si el presidente quiere que no se eche a nadie que haga una ley, no entremos en valoraciones morales".

Y concluyó: "Estoy tan compungido como cualquiera por esta situación, pero actuamos dentro de la ley".