Siguen saliendo a la luz testimonios que complican más al Gobierno, implicado en la causa de extorsión que tiene en la mira al fiscal Stornelli, a D'Alessio,  a Carrió y a otros funcionarios macristas.

Martiano Martínez Rojas, ex dueño del diario Tiempo Argentino, un medio que ha sufrido ataques constantes, contó que lo extorsionaron en el marco de un supuesto programa de protección de testigos que nunca existió. 

"Directamente la orden venía del lado de Patricia Bullrich", aseguró, a través de un relato "guinado" para involucrar a la expresidenta como jefa de una asociación ilícita. 

El empresario estuvo prófugo en Estados Unidos y dijo haber arreglado con un agente de la AFI para aportar información sobre causas suyas. Pero cuando volvió las condiciones cambiaron: la idea era apuntar contra Cristina. 

"Cuando llegué acá ya estaba todo guionado, no se respetó ningún acuerdo, no se respetó la palabra ni del juez ni del fiscal. Me dejaron detenido. Tenía que seguir una parodia con información que ellos me iban a ir dando", reveló.

Escuchá la entrevista completa donde da todos los detalles de la operación