La semana pasada dimos cuenta de la grave denuncia de Dolores Etchevehere, hermana del ex Ministro de Agricultura del macrismo Luis Miguel, por estafas contra el Estado y la herencia familiar:

Este miércoles, Etchevehere encabezó un "tractorazo" en Entre Ríos para desalojarla por la fuerza. Pero no pudo.

Juan Grabois on Twitter


Final feliz (por ahora)

Juan Grabois on Twitter

Los hechos

Este miércoles, en nota radial Dolores aseguró: "Mi hermano está ejerciendo la fuerza y haciendo lo que sabe hacer: apretar". Y adviritó: "No le tengo miedo a mi hermano. Le exijo que rinda cuentas".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, la mujer señaló: "Acá no hay ningún piojoso, estamos trabajando la tierra que nos corresponde", y advirtió: "Acá afuera hay unos tipos con camionetas, tractores y jinetes tratando de amedrentarnos".

"Tengo temor por lo que pueda pasar a las 12. Hay gente con tractores y camionetas esperando para entrar al campo. Responsabilizamos al gobierno provincial por nuestra seguridad", alertó la hermana del ex Ministro, y agregó: "Son unos cobardes, espero que Luis venga y dé la cara que lo estoy esperando hace años".

Llamó a su hermano "cobarde", y lo desafió: "Que venga con los papeles y que hable".

Juan Grabois on Twitter

En tanto, el dirigente Juan Grabois difundió a través de Twitter cómo organiza la patota el ex ministro. Grabois hizo públicos audios de los productores agropecuarios y sobre las agresiones sufrida por los familiares de Etchevehere.