"Aquel que dijo que éramos un curro no solo que va a volver a decirlo, sino que va a implementar más maldad sobre nosotros si vuelve a gobernar", dijo Estela de Carlotto, en diálogo con con Jorge Rial -en Argenzuela, por C5N- en alusión a los dichos de Mauricio Macri. 

Desde la puerta de la casa de Gobierno, a pasos de la manifestación por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo afirmó. "Tendría que buscar un vocabulario mas interesante, tendría que ir a la universidad que creo que nunca fue. Tendría que saber que los argentinos estamos cada vez más interesados en la política, la política del trabajo, de la educación". 

"Lo del curro es para reírse y reírse de un hombre que no vale nada", señaló Estela y se refirió al fuerte avance del negacionismo: “Vienen elecciones este año. Esta gente no se resigna a que este gobierno y, el de Cristina en su momento, hayan hecho el bien. Quieren apoderarse de los derechos conseguidos por la sociedad, por eso van a sacar a relucir de nuevo esta palabra infame, curro”. 

La entrevista completa en la que Carlotto habló de una posible candidatura de Cristina Kirchner y de la participación de los jóvenes en política. 

ESTELA DE CARLOTTO habló en EXCLUSIVA con C5N