Esteban Bullrich, senador por Cambiemos y defensor de 'las dos vidas', habló con María O'Donnell sobre la Educación Sexual Integral y sobre las críticas a lo que los 'antiderechos' dicen "ideología de género". 

El exministro de Educación de la Ciudad y luego de la Nación, dijo que el "género no tiene nada que ver con los embarazos", pero apoyó que haya ESI en las escuelas porque es una ley. 

"Tenemos que ponernos de acuerdo con los contenidos (sobre la Ley de Género) porque no están, ya que en las provincias varían", remarcó el senador oficialista. Consultado sobre si se debe hablar sobre la ley de identidad de género contestó que se "tiene que dar ese debate".

También reconoció que por no haber Educación Sexual existen abusos pero que "el género no tiene nada que ver con los embarazos adolescentes". 

"La Iglesia no se tiene que oponer a la educación, debe estar a la par de todos", remarcó por último en relación a las provincias del norte donde afirmó que hay menos educación sexual y hay una alta tasa de embarazos adolescentes y no deseados.