Pablo Bruera aseguró que Alex Campbell, ex secretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, era el nexo con los espías en Provincia, mientras que Susana Martinengo, funcionaria del ex presidente, lo era con la Nación. 

El ex intendente de La Plata es querellante en Lomas de Zamora. A la salida de su estadía en Lomas de Zamora, aseguró que el juez federal Federico Villena le mostró elementos que corroboran que funcionarios cercanos al ex mandatario a nivel nacional y a María Eugenia Vidal en la Provincia eran quienes pedían la información delictiva.

El dirigente pasó más de dos horas ante el magistrado, quien le exhibió materiales que darían cuenta de que el producto del espionaje ilegal era remitido, entre otros, a la ex funcionaria de Casa Rosada Susana Martinengo y al ex secretario de Asuntos Municipales del gobierno bonaerense, Alex Campbell, tal como explicitó a C5N al terminar la presentación.

“En la provincia era Alex Campbell quien requería la información”, dijo Bruera tras entrevistarse con Villena y recibir copia de la información que los espías manejaban sobre él. “Nos sacaban fotos y registraban nuestras entradas y salidas del país”, explicó el exfuncionario al canal en la puerta del juzgado.

También dijo que a nivel nacional las "pinchaduras" eran pedidas por Susana Martinengo, una estrecha colaboradora y armandora política PRO y del expresidente Macri. “Hay un profundo dolor que la política haya hecho esto”, evaluó.