El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, dice combatir el coronavirus y las fiestas clandestinas en su provincia. Pero los vecinos tienen indignación generalizada. La hija del mandatario, una adolescente de 16 años, promueve la asistencia a este tipo de fiestas. 

Esto salió a la luz por capturas de las publicaciones en sus redes sociales, donde propone que le envíen mensajes por privado para dar la ubicación exacta donde iba a llevarse a cabo una.

“Fest esta noche. Ubicación al privado. Viñas de Vistalba”. Dieron cuenta de ellos algunos medios locales y una andanada de usuarios que repudiaron la publicación.

Escándalo en Mendoza: la hija del Gobernador promueve fiestas clandestinas

No es la primera vez que suceden episodios similares. Meses atrás, la hija de Suárez participó de una fiesta clandestina donde la vieron. Y un mes más tarde dio positivo de Covid, pese a que nadie más en su familia contrajo el virus.

En Mendoza las reuniones al aire libre están permitidas hasta 250 personas, siempre y cuando se cumplan los protocolos. No es lo que pasa en ese tipo de fiestas.