El Diputado del Frente para la Victoria, Claudio Martín Doñate pidió la palabra para pedir que se remueva a Laura Alonso del cargo de la Oficina Anticorrupción.

El legislador planteó que “esta autoproclamada defensora todo terreno del Presidente Mauricio Macri ..." cuando el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, lo cortó abruptamente diciéndole que su tiempo había terminado. Doñate intentó continuar con su denuncia contra Alonso al no investigar a Aranguren, “porque está imputado", por formar parte de "este gobierno de CEOS que hacen sus negocios con decisiones del Estado, Laura Alonso no ha movido un solo papel, y Aranguren es el emblema de ello”, sentencia.

Doñate, que junto con el legislador Rodolfo Tailhade del mismo partido, encabezan las denuncias contra el ministro de Energía, Juan Jose Aranguren, recordó "las incompatibilidades" del accionista de Shell. 

El diputado del FPV quiso continuar argumentando: “Todos los tarifazos, el 1.500 por ciento de aumento va a las arcas de Aranguren, dueño de Shell, la empresa más beneficiada...” cuando de repente el Presidente de la Cámara Baja del partido gobernante, decidió cortarle el micrófono al legislador, provocando el rechazo por parte del bloque denunciante con aplausos para evitar que siguiera hablando el legislador del PRO, Eduardo Amadeo.