Diego Lagomarsino a quien el fiscal de cámara Ricardo Sáenz consideró sospechoso al pedir el pase de la causa al fuero federal, apuntó contra la ex esposa de Nisman, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, con quien “tenía más confianza que con él, pero lamentablemente dijo cosas que son totalmente mentira y en la causa están de una manera y ella las cuenta de otra forma”.

En su cuestionamiento al desempeño de los medios en el caso, el técnico dijo no saber si el tema “fue tratado en forma profesional. Dijeron que había una relación íntima de él conmigo, que yo era ñoqui..., un montón de cosas que uno después no puede salir a desmentir”, se quejó Lagomarsino en declaraciones radiales.

Respecto de la muerte de Nisman, manifestó que todos “los peritos oficiales dijeron que estaba solo”, sin embargo “algunos médicos de la querella y un criminalista de la querella dicen que no estaba solo, a pesar de que se firmó que no se modificaron las huellas de sangre”.

“No sé qué buscan”, subrayó, pero dijo confiar en que “en el expediente están las cosas que a mí me dejan tranquilo, más allá de los medios”.

La jueza federal, Arroyo Salgado, visitó este viernes el programa de Alejandro Fantino, "Animales Sueltos" y  salió al cruce de Diego Lagomarsino: "Que Lagormarsino diga que tenía más diálogo asiduo conmigo que con Nisman es una mentira absoluta. Confié en él pero no tenía una relación de amistad ni de asiduidad", apuntó."Dice que miento, pero no dice en qué'. Él ha ocultado información, no tengo dudas que Lagomarsino era de los servicios de inteligencia", agregó.

Arroyo Salgado en Intratables