El estudio Raúl Aragón y Asociados realizó una encuesta nacional y los resultados fueron reveladores: el 53,1% de los consultados no votarían al actual presidente, y solo poco más del 30% lo volvería a hacer.

En este relevamiento se destaca un 178% que expresó que no lo votaría porque antes le creyeron pero "no cumplió" con sus promesas de campaña. Ésto, sobre un total de 2.873 casos efectivos. 

En esta misma línea, un grueso total de 57,9 % de los consultados consideró que Macri beneficia a los ricos y a las empresas, mientras que tan solo el 6,3 % cree que podría beneficiar a los trabajadores. 

Pero, por otro lado, la consultora Opina Argentina realizó un sondeo acerca de la imagen de los principales dirigentes, y la baja de Mauricio Macri es notable.

Su imagen negativa se posa sobre la positiva con 56% sobre 44%. En tanto, María Eugenia Vidal todavía conserva una mejor imagen, con un 53% de positiva y 43% de negativa, aunque hace un año esos números eran de un 69% positiva y solo 19% negativa. 

Esta encuesta se realizó en al menos 1.100 casos y en casi todas las provincias del país incluyendo Capital y Gran Buenos Aires, y ocurrió entre el 23 y 26 de febrero últimos.