Una nueva encuesta vuelve a arrojar datos preocupantes para el Gobierno de Mauricio Macri, ya que su imagen negativa continúa creciendo, como consecuencia de la crisis económica que atraviesa el país.

En este sentido, la consultora Círcuitos realizó un sondeo en la provincia de Buenos Aires, en el que el 65,6 por ciento de los encuestados calificó como negativa la gestión de Macri, y solo el 22,9 la consideró positiva.

Fueron más de mil los encuestados de la Primera y la Tercera sección electoral de la Provincia y el Interior, contemplando los tres cordones del GBA y los Partidos del Interior.

El comienzo del año electoral, la imagen positiva del jefe de Estado se derrumba al 27,9 por ciento y la negativa al 61,8, de acuerdo con los datos de la encuesta publicados por el portal El Destape.

De cara a los comicios, el 32,7 por ciento sostuvo que se siente representado por el espacio político que lideran Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof, mientras que el 30,5 se identifica con  Macri y Elisa Carrió.

Por último, para la elección presidencial, Cristina obtendría el 33,8 por ciento en primera vuelta, mientras que Macri alcanzaría el 29,4; y en un eventual balotaje, la líder de Unidad Ciudadana sacaría el 42,5 por ciento de los votos, y el de Cambiemos el 39,9.