El fiscal a cargo de la causa AMIA fue encontrado muerto en su departamento por causas aún desconocidas, aunque los primeros indicios indican que se trataría de un suicidio.

"El fiscal ha sido encontrado muerto. No podemos aventurar pronósticos hasta que la morgue precise la causa determinante. Sí se puede confirmar que había un arma de fuego, calibre 22", señaló Fein, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 45.

"El fiscal ha sido encontrado muerto. No podemos aventurar pronósticos hasta que la morgue precise la causa determinante. Sí se puede confirmar que había un arma de fuego, calibre 22", señaló la fiscal Federal Viviana Fein, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 45.

El cuerpo sin vida de Nisman fue hallado por su madre, quien ingresó a la vivienda con uno de los efectivos de Prefectura que tenía asignados para su seguridad, ya que llamaba la atención su ausencia durante un gran tiempo.

Este lunes, el fiscal tenía que presentarse en una audiencia en el Congreso para brindar argumentos sobre la imputación que había presentado contra la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por la firma del Memorando de Entendimiento con Irán.