La carrera electoral va a toda marcha y, como viene ocurriendo hasta ahora, el macrismo pretende judicializarla. Para el caso, Mariana Zuvic, ahijada política de Elisa Carrió, ya denunció a Alberto Fernández por presunto “organizador” de algo…

En realidad se trata de una “ampliación” de una denuncia anterior en la que el ahora candidato a presidente no figuraba, pero que Zuvic considera que debe aparecer considerando que es candidato presidencial y solo así –si fuera posible– podrá tener alguna oportunidad electoral Mauricio Macri.

Pero, como se aprecia en el vídeo, la parlamenaria del Mercosur y referente de la Coalición Cívica entra en una serie de contradicciones de las que le cuesta salir… Incluso, en solo cuestión de horas, pasó de su denuncia en TN, a una "advertencia" en LN+.

Por otro lado, vale recordar que Zuvic, Carrió y la diputada Paula Oliveto, todas de la CC, están siendo investigadas por el juez Alejo Ramos Padilla en la causa D’Alessio, por presunto espionaje ilegal y extorsión.