Luego de un miércoles de furia, debido al pedido de detención en su contra, este jueves había trascendido que Alberto Samid se había fugado ilegalmente a un país del Caribe, pero el propio empresario se encargó de llamar a diferentes medios para negarlo.

En uno de los canales en donde se mostró más efusivo fue en TN. Llamó en vivo al canal oficialista y se cruzó con el periodista Nicolás Wiñazki, quien previamente se había subido al rumor de que el empresario de la carne estaba en Centroamérica.

“Estoy en una provincia argentina, no estoy en el Caribe… ojalá estuviera en el Caribe”, aseguró a los gritos Samid, y a la vez que afirmó que se presentará en la Justicia cuando lo haga el fiscal Carlos Stornelli, investigado por el escándalo de extorsión.

El empresario, además, sostuvo que está “a dos horas en auto de Buenos Aires”, y le expresó a Wiñazki: “Yo le hago un trato a usted, yo mañana voy a Comodoro Py pero que se entregue Stornelli en Dolores y que lleve el teléfono; ellos que son la Justicia tienen que dar el ejemplo”.

“Usted es amigo de Stornelli”, le dijo Samid a Wiñazki, y añadió: “Si usted se quiere hacer el distraído, y tomarlo para otro lado…”.