"La tarea para el hogar es construir poder, o sea tener mayorías. ¿Para qué? Para confrontar con el neoliberalismo, que Cristina Kirchner lo nombró como una política y no como un diseño económico", dijo Carlos Barragán.

El conductor de FM La Patriada intentó auydar a interpretar el mensaje que dio la ex Presidenta en el Foro del Pensamiento Crítico. 

Barragán citó algunos textuales de la ex Presidenta en el Foro Económico del Pensamiento, en especial la parte en la que habla de armar un frente contra el neoliberalismo que vaya más allá de la "izquierda y la derecha", "del rezo o no rezo" y de los pañuelos verdes o celestes. 

"Tenemos que aprender a superar esta dificultad porque lo que nos propone Crsitina es aliarnos con la derecha, pero a la vez habla del fin de las categorías. Y entonces ponernos al lado de ella o a ellos al lado de nosotros. Hay un enemigo mucho más fuerte que antes, o quizás igual de fuerte, pero hoy pudimos comprender la fuerza de nuestro enemigo", dijo.

Y agregó: "Tenemos que aprender de esto sin llegar a la división de fuerzas. Seguramente no lo comprendamos, pero Cristina nos está diciendo que nos unamos contra eso. Nuestra tarea es comprenderlo, mirar más allá de los pueñolos y los traidores. Nuestra tarea es mirar más allá, porque más allá es donde está nuestro enemigo".