Se podría hablar de oportunismo político o simplemente de no estar muy interesado en la problemática actual, pero lo cierto que es que en plena pandemia, María Eugenia Vidal ya comenzó a hacer campaña de cara a las legislativas del año que viene.

No se sabe cómo llegará el país (ni el mundo) al 2021, teniendo en cuenta el avance del coronavirus que está arrasando a todo el planeta, pero por las dudas, la exgobernadora ‘coraje’ ya está pidiendo a sus militantes y dirigentes macristas que “salgan a buscar el voto”.

Es que durante una chara por Zoom con unos 300 dirigentes del PRO de Chubut, Vidal instó a los suyos: “Salgan a pelear y buscar que es lo que necesitamos para el año que viene; salgan a dar la pelea, háganse miles y salgan a pelar y buscar el voto”.

De acuerdo con Ámbito.com, la exgobernadora pretende postularse como diputada en las legislativas del 2021. “La provincia de Buenos Aires es la demostración que se puede; si pudimos ahí podemos en cualquier parte, depende de nosotros”, insistió.