El expresidente armó un equipo de expertos para competir en la Copa América 2020 de Bridge. Es que durante la cuarentena, Mauricio Macri se pasa horas jugando al Bridge online desde su casa de Los Abrojos, en Malvinas Argentinas. 

El Bridge se practica con una baraja francesa de 52 naipes y en parejas. No es un juego de azar, sino mental. Gana quien juega y piensa mejor. En el mundo se juega de manera profesional desde hace más de un siglo. 

Macri contrató a un profesor particular. La pasión por el Bridge la heredó de su padre ya que Franco lo jugó durante 30 años. Mauricio le dedica más tiempo ahora que no tiene funciones públicas.

Del 5 al 12 junio Macri participa de la 2° Copa América organizada por ABA y patrocinada por la agencia de turismo Morisan, de Graciela Sancho de Mori, quien junto al ingeniero Héctor Mori, de Secontur, organizan cruceros y viajes para llevar jugadores a los mejores torneos el mundo.

El equipo de Bridge de Macri se llama "MM". Ese es el "Nick BBO" que eligieron los integrantes. Los compañeros de equipo de Bridge de Mauricio Macri: Luis Palazzo, Pablo Lambardi y Pedro "Pierre" Pajecsevich.

El nickname (apodo) del expresidente en el equipo "MM" no es muy original: MAURICIOM1.