Luego de una jornada de jueves muy convulsionada en Casa Rosada, que contó con la presencia de Elisa Carrió, la diputada oficialista se reunió este viernes en la Quinta de Olivos con el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y el vicejefe de ministros, Mario Quintana.

El encuentro se llevó a cabo tras la conferencia de prensa de los ministros de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne y Luis Caputo; y según informó la agencia Télam, Carrió dijo retirarse de Olivos “tranquila” debido a que se había “logrado serenidad” con el dólar.

Desde el entorno de la diputada aseguraron que la reunión no fue de urgencia, sino que “ya estaba pautada”; que fue “muy buena” y que se tocaron “muchos temas”, entre los que se incluyeron la disparada del dólar que tanto convulsionó al Gobierno en las últimas horas.

Carrió no fue la única que pasó por Olivos, ya que el presidente Mauricio Macri estuvo reunido con Dujovne y Caputo, tras los anuncios del equipo económico; y por la tarde trascendió una foto del periodista oficialista Joaquín Morales Solá ingresando a la residencia presidencial.