Ezequiel Galli, el actual intendente macrista de Olavarría, entrega contratos millonarios en tiempos de crisis. Así lo evidencian los documentos a los que Diario Registrado tuvo acceso esta semana.

Como se puede ver, el integrante del frente Cambiemos otorgó suculentos contratos para eventos de realmente baja envergadura, como puede ser por ejemplo una charla.

El caso más resonante es el del artista también macrista, Milo Lockett, a quien se le pagaron más de 300 mil pesos por una muestra de arte en la ciudad de Olavarría.

Pero ese no fue el único caso de este modus operandi realmente polémico. Sino que el intendente le pagó, por ejemplo, al grupo 'El Choque Urbano' la ostentosa suma de 418.500 pesos por un solo show.

También lo hizo con charlas que dieron "amigos" del oficialismo. Por ejemplo, el periodista ultra opositor al gobierno de Cristina, Hugo Alconada Mon, a quien se le pagó la suma de más de 30 mil pesos por una simple charla en la Ciudad. Lo mismo sucedió con el doctor Daniel Rosetti, a quien se le entregaron 36 mil pesos también por una charla.

Estas sumas increíbles de dinero llaman la atención en un momento donde el propio gobierno de Macri pide austeridad, ajuste y así lo lleva a cabo con sus políticas públicas, si así le podemos llamar.