Macri llegó al Hotel Seehof pasadas las 17 (13 hora argentina), luego de aterrizar en la ciudad de Zurich en un vuelo de la aerolínea Air France. Allí se trasladó en auto durante dos horas hasta la villa alpina, acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el diputado nacional y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa.

Al poco tiempo de llegar, Macri inicio su agenda de encuentros, con una reunión, a las 18 hora local, con Ozan Oskural (TANTO Capital Partners) y Sunny Vareky (GEMS Education) como tenía previsto, aunque no se pudo concretar el encuentro con Tadashi Maeda (del Banco Japonés de Inversión) porque el banquero nipón no logró llegar a Davos, indicó la agencia Télam esta tarde.

Desde el oficialismo, aseguran que "las reuniones fueron muy productivas" y se entusiasman con "la nueva etapa" que vivirá Argentina.

"Hay mucha aceptación e interés en esta nueva etapa que se abre en nuestro país" expresó Macri tras las reuniones.

Durante la jornada, se conoció la información de la agencia Bloomberg en la que el ministro de Economía Alfonso Prat Gay, se habría reunido con un representante del FMI y se había pactado que vuelvan las inspecciones del organismo de crédito sobre la economía argentina.

Voceros del ministro desmintieron esa información y rechazaron que se haya reunido con alguien del Fondo y que se haya tomado esa decisión. Pero las

Por su parte, la canciller mantuvo bilaterales con sus pares de Noruega, Borge Brende, y de Liechtenstein, Aurelia Frick, y participó como oradora del panel de debate "Regiones en transformación".