Este viernes el centro de la Ciudad amaneció empapelada con dos fotos. una del procurador general de la Provincia, Julio Conte Grand. Y otra con el periodista Luis Majul acompañado de su esposa, hermana del magistrado y además contratada de Gabriela Michetti en el Senado de la Nación. 

En medio de la escalada con Camioneros, escrachan a Majul y su cuñado Conte Grand en las calles porteñas

"Este es Conte Grand, cuñado de Majul, apretador y extorsionador de jueces y fiscales", dice sobre la imagen. "María Conte Grand. Esposa de Luis Majul y empleada de Michetti", dice en la otra y remata con la frase "periodista Independiente" en letras rojas.

El cartel no lleva firma pero se enmarca en la embestida que el gobierno emprendió contra la familia Moyano. Si bien Hugo Antonio se inclinó por la presidencia de Mauricio Macri, en 2015, con el correr de la gestión se distanciaron y el camionero se opuso al ajuste brutal contra los trabajadores. 

Lo que le valió una serie de carpetazos en su contra, a punto tal que estos días un fiscal de Lomas de Zamora pidió la detención de uno de sus hijos: Pablo Moyano.