En LN+ destrozaron a Javier Milei por llegar tarde y no estar para despedir al papa Francisco
La demora de la comitiva argentina hizo que el mandatario nacional no participara en el último rezo a cajón abierto por el Papa, como lo hicieran otros presidentes como Lula o Macron.
Paulino Rodrigues es de los pocos que en el canal de La Nación no muestra un alineamiento férreo al presidente libertario y se anima a criticarlo -tímidamente- en la pantalla de LN+.
En su charla con Débora Plager hicieron un punto en la tardanza de la comitiva argentina que debía llevar a Javier Milei al Vaticano donde le daría el último adiós a Francisco.
Tal vez porque no quiso estar presente -vale recordar su frase de que era "el Maligno en la tierra- o por simple falta de previsión para llegar a tiempo, lo cierto es que le regaló las fotos más emotivas a su par brasileño, Lula Da Silva.