La importante reunión entre los ministros, empresarios y sindicalistas se llevó a cabo el jueves en el Ministerio de Economía y se habló sobre la recuperación económica del país, los desafíos de la economía argentina y las fuertes oportunidades en la industria y en la agroindustria.

También se coincidió en destacar la importancia de trabajar como Estado Nación entre los representantes del sistema productivo, laboral y de la política, para fortalecer a la Argentina de forma general, y en particular, en el contexto de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional para conseguir un acuerdo que no dañe al proceso de recuperación que está viviendo la Argentina.

Durante el encuentro, también se reflexionó sobre soluciones concretas a los desafíos de la economía argentina. En este sentido, se analizó la situación de la pandemia y el avance de las políticas de salud implementadas por el Estado para mantener el funcionamiento de la actividad económica.

Pero para el canal que Esmeralda Mitre y Jorge Lanata afirman que pertenece a Mauricio Macri lo importante no fue el contenido de la reunión sino que se comió asado, sin vino y flan de postre. Queda el periodismo.