Empresarios así: montó una verdulería en el local de tenis y le dio una clase de tolerancia a TN
El dueño de un local dedicado a indumentaria para tenis y paddle abrió una verdulería para sobrevivir al momento. Hasta en TN se sorprendieron de su mirada positiva en medio de la pandemia.
Un reconocido local de venta de raquetas en la zona de Belgrano, que hace más de cincuenta años que se dedica al rubro, debió abrir una verdulería para sobrevivir.
"Es una oportunidad. Es bueno tener opciones a dónde escaparse. Nosotros estamos en el medio, ni en el punto cómodo de no necesitar hacer nada para sobrevivir, ni en la situción de no poder hacer otra cosa", explicó Cristian Oubiña, dueño del local familiar.
"Hay que tomar decisiones todo el tiempo en la vida. Ya habían sido muchos meses, si sigue esperando y la reactivación no va a ser inmediato. Esto va a ser de modo gradual", comenzó a explicar el comerciante.
"Es una actividad esencial, basado en una necesidad primaria, mientras que vender raquetas es algo que hacemos hace más de medio siglo", contó Oubiña quien, para sobrevivir, ahora vende verduras y entrega bolsones de comida en edificios.
"Esto puede seguir con un corte en un futuro dependiendo de la situación que se dé para adelante. Si se reactiva el tenis mañana estamos a tiempo de desarmar. Pero si esto sigue seis meses más, lo más probable es que se divida el negocio a la mitad", explicó.