El empresario platense y militante del PRO, Ismael ‘Peque’ García, apareció como participante en el programa de entretenimiento de Guido Kaczka de El Trece a pesar de estar imputado por la muerte de una joven en una fiesta clandestina organizada por él y de ser denunciado por víctimas de trata de personas.

García está imputado por la muerte de Emilia Uscamayta Curi y por causas de trata de persona, que lo llevó a estar prófugo casi 2 años hasta que fue detenido en la Costa Atlántica en enero de 2019.

Marcelo Puella on Twitter

Según medios locales, el empresario participaba asiduamente de actos políticos del PRO y hasta se fotografiaba con los dirigentes macrista, estaría prófugo de la Justicia, y así y todo estuvo jugando en el programa de TV.

 “Fue a un programa de TV. Se presentó como ‘un tipo contento’ que le pone ‘onda a la vida’. Cuando le preguntaron a qué se dedicaba no respondió. Es el ‘Peque’ García, amigo de Julio Garro, proxeneta y organizador de la fiesta clandestina donde murió Emilia Uscamayta Curi”, denunció la diputada por la provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout.

Florencia Saintout on Twitter