El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, realizó un balance de gestión de cara al año electoral, y consideró que "ya está bien con el marketing", y que Cambiemos ahora precisa "estadistas, no candidatos".

"El riesgo es que abracemos al marketing como concepto de gestión. Y muchas veces llevar adelante una gestión y querer transformar la realidad es inversamente proporcional a tener una buena imagen", dijo en declaraciones a Clarín. 

En esta línea, consideró que "muchas veces, llevar adelante una gestión y querer transformar la realidad es inversamente proporcional a tener una buena imagen".

"Si nosotros nos quedamos en el marketing de la política lo que vamos a hacer es surfear la realidad durante cuatro años, cuando hoy el país y el Presidente tienen una gran oportunidad de meterse en profundidad a cambiar la realidad", señaló. 

"Cambiemos tuvo un resultado electoral exitoso y ahora tiene la responsabilidad de gobernar. Si tenemos éxito administrando, como consecuencia de ese éxito se consolidará este espacio", añadió.

Consultado sobre el escándalo que desataron las condiciones del acuerdo entre el Estado y la empresa Correo Argentino, que terminó beneficiando a Grupo Macri, Monzó respondió que el Gobierno "no esconde, es sincero". 

"Sí puede haber algo que podemos llamar inocencia, en cuanto al timing político. Pero me molestan mucho algunas críticas que tienen que ver con la honestidad y con prácticas que se hacían en otro momento. Aunque nos falte por ahí un poquito más de inteligencia, de esa picardía que también tiene que tener el hombre de Estado", añadió.

Fuente; Ámbito Financiero