El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó de Cambiemos, volvió a remarcar la importancia de incluir a sectores del peronismo dentro del gobierno nacional. Tuvo palabra elogiosoas para Máximo Kirchner y Axel Kicillof y aseguró que "hay actores que están en la oposición que son idóneos para ocupar un cargo y ayudar al Gobierno".

Emilio Monzó se definió como un dirigente "justicialista" y dijo que Macri sabe su ideología "desde el primer día" y que por ello le propuso ocupar la presidencia de la Cámara Baja. Por su parte Mirtha Legrand, una conocida militante del macrismo lo chicaneó diciendo que los votantes de Cambiemos ven con malos ojos el acercamiento a peronismo, a lo que Monzó respondió: "En el diálogo que tengo con los actores, Máximo (Kirchner) es un actor importante en el recinto. Es una persona inteligente y respetuosa al dialogar. Yo sé que esto puede tener una apreciación, estoy hablando de mi ejercicio".

Por otro lado y queriendo agradar a todo el mundo, menos a su jefe político, agregó: "Sergio Massa, Oscar Romero en el bloque Juticialista, ayudaron a que Macri tenga las leyes para sacar adelante el país. Han tenido una responsabilidad en el Congreso para que tenga las leyes que necesita para trabajar", lanzó al aire.

Y para que no queden dudas agregó: "Sí soy amigo de muchos actores y diputados nacionales del Justicialismo", "los conozco de hace mucho tiempo por haber militado en este partido. No hay que generalizar. No todos son malos. Hay políticos buenos, honestos y idóneos y no hay que sesgar por cuestiones ideológicas", sostuvo.