Elisa “Lilita” Carrió evaluó la gestión de Patricia Bullrich y mencionó: “Es muy buena en algunos temas, pasada de vuelta en otros pero siempre controlada“.

Al ser consultada sobre esta declaración, la diputada nacional explicó: “El problema de Patricia es que, por ahí, no puede parar. Por ahí se cree Bolsonaro, y nosotros -por la Argentina- no vamos a ser Bolsonaro“.

“Apunta a ser todo. Es peronista, el peronista quiere todo“, arrojó Carrió en referencia a la Ministra de Seguridad de la Nación. Sin embargo, Lilita reconoció que Bullrich “es muy buena persona, es honesta y está luchando“.

Luego, hizo una especie de advertencia para los integrantes del partido político liderado por Mauricio Macri: “Cambiemos no se va a convertir en Bolsonaro. Por si alguno se le va la mano, lo frenamos antes“.

Además, dejó en claro que no comprende la relación que tiene Patricia con el ex secretario de Seguridad, Sergio Berni: “Hay un acuerdo entre ellos, es evidente. Yo creo que se llevan bien, son amigos. Berni tiene cierto liderazgo en Gendarmería. La mitad de Gendarmería es sana y la mitad es corrupta“.

En relación a las elecciones 2019, Elisa dio su opinión sobre una posible candidatura de Roberto Lavagna: “¿Votar un soquete? Todo eso no existe. Yo le gané a Lavagna. Fue un candidato en 2007 para que yo no sea presidenta“.

Finalmente, la diputada se refirió a la ley de extinción de dominio que sacó el presidente de la Nación argentina mediante un Decreto de Necesidad y Urgencia: “Yo voy a hacer campaña por el Presidente. Salió la ley que yo quería. Tenía que salir por Decreto porque la ley que iba al parlamento era una vergüenza de [Miguel] Pichetto, era lo mismo que ya había“.