La diputada nacional y aliada política de Mauricio Macri, Elisa Carrió, estuvo en el programa de Luis Majul, y realizó explosivas declaraciones.

En relación a la grave situación económica que vive el país, adelantó en un giro didáctico: "Cuando vos te robaste una casa, no creas que al otro día vas a tener los muebles, y no creas que al otro día vas a tener la Coca Cola en la heladera". Además aclaró que recién en 2018 "la Argentina se llena de inversiones". Justificó este retraso en la llegada de los prometidos capitales, con la victoria de Donald Trump en Estados Unidos.

Por otro lado afirmó que con el dinero del blanqueo de capitales "ya tenemos mucho" y que "no necesitamos más". Reconoció a su vez, que la Argentina pasó un año muy malo, pero que no está en una crisis terminal.

En relación a su ausencia en las votaciones del Congreso Nacional,  dijo que está enferma y no está en condiciones de sesionar hasta las 04:00 y que tampoco está "en condiciones físicas de escuchar tantas estupideces", en referencia al trabajo parlamentario.

Finalmente habló de su cuestionado viaje a Miami, y sostuvo que allí atendió a funcionarios norteamericanos y a estudios de abogados "interesados en recuperar el dinero" de las causas que ella denuncia.