Darío Marcelo Contreras salió este 25 de mayo en Rosario para oponerse a las medidas dispuestas por el gobierno para frenar los contagios. Este anticuarentena y antivacunas que aseguró que su madre había quedado imantada luego de recibir la Sputnik tiene también un pasado violento y es militante de la agrupación neonazi Bandera Vecinal de Santa Fe.

Contreras también participó durante 2020 de varias marchas en contra de la cuarentena y agredió a periodistas y fotógrafos. En 2017 provocó a las Madres de Plaza de Mayo durante una manifestación.

Según un reportero gráfico del diario La Capital, durante una manifestación a favor de la empresa Vicentín y en contra de la cuarentena, Contreras lo amenazó y sostuvo: “A los zurditos como vos los vamos a hacer m… cuando asuma (Alejandro) Biondini -líder de Bandera Vecinal-”.

El extenso historial tuvo un nuevo capítulo este fin de semana cuando amenazó a una fotógrafa: “No podés sacar fotos. Si vas en contra de esta orden te quedás sin trabajo” le gritó a Virginia Benedetto, la reportera de La Capital, que no respondió a las agresiones e intentó seguir fotografiando.