En las últimas horas se dio a conocer un nuevo video en el cual se puede observar como Fernando Sabag Montiel, el autor del atentado contra Cristina Kirchner, estuvo a dos metros del gobernador bonaerense Axel Kicillof antes de intentar asesinar a la vicepresidenta.

Sucedió cuando Kicillof se hizo presente frente al domicilio de Cristina, en Juncal y Uruguay, el sábado 27 de agosto.

Ese día se iban a realizar manifestaciones en plazas para demostrar el respaldo en la calle a la figura de la vicepresidenta, y finalmente, después que el gobierno de la Ciudad resolviera instalar un fuerte vallado en los alrededores del departamento, los militantes se trasladaron a Recoleta.

“Lo que quieren es prohibir a Cristina y lo que quieren es prohibir al peronismo y de nuevo se equivocan. De nuevo no la vieron venir, como no la vieron venir cuando durante el macrismo la llamaron a Cristina a Comodoro Py y pensaban que iban a ir sola, desamparada, que iba a estar abandonada y fueron cientos de miles de compañeras”, dijo Kicillof ese día.

En los últimos días, los investigadores allanaron el departamento que Sabag Montiel alquilaba y que en los últimos tiempos había empezado a compartir con su novia Brenda Uliarte.