En realidad el único trabajo que puede realizar los jueces además de ejercer la magistratura es el trabajo docente, cosa que María Eugenia Capuchetti hizo en el Instituto Superior de Seguridad Porteña hasta 2017 cuando fue nombrada investigadora senior, algo claramente irregular.

Pero además de la jueza que debería investigar el intento de magnicidio contra Cristina el plantel del instituto se completo con una larga lista de personas al menos cuestionables como Marcelo D'Alessandro quien tuvo que pedir licencia tras ser salpicado por varios casos de corrupción, o Laura Alonso la extitular de la Oficina Anticorrupción, cargo al que llegó sin ser abogada y en el cual no investigó ni una causa contra el macrismo.

Tweet de Editor✍ ⭐⭐⭐

Pero la lista no termina ahí ya que tambien incluye al violento diputado macrista Cristian Ritondo, Paula Olivetto, amiga personal de D'Alessio y mujer cercana a Carrió que es docente de bomberos y hasta el antecesor de Marcelo D'Alessandro, Martín Ocampo, responsable de que no se pudiera organizar ni un partido de fútbol en la Ciudad. Ocampo fue despedido después de los incidentes con el micro de Boca en Nuñez por lo que el partido tuvo que trasladarse a Madrid.

Pero se ve que le consiguieron un puestito a Ocampo aun habiendo demostrdo su incapacidad.