Momentos de máxima tensión se viven en Puente la Noria, donde cientos de puesteros de la feria de La Salada cortaron el tránsito en protesta por la clausura de sus puestos de trabajo. ¿La respuesta del gobierno? La de siempre: represión.

Durante este lunes se vivieron momentos de extrema tensión entre los puesteros y la policía, luego de que la feria haya sido clausurada por una orden judicial tras una denuncia de 2023. 

De todas maneras, los feriantes no encuentran ningún tipo de respuesta por parte del gobierno nacional, y por eso decidieron realizar este corte donde esta mujer habló ante las cámaras. 

La trabajadora declaró ser enfermera pero no poder ejercer la profesión ya que no le alcanza la plata, y tiene que cuidar a su hijo discapacitado gracias a las falencias de un Estado hoy ausente. 

Por más que yo vaya a trabajar de enfermera no me alcanza”, aseguró la mujer que afirmó se dedica a vender café en la feria, y quien afirmó que este miércoles tendrá que ir a otra movilización para apoyar al hospital Garrahan por la salud de su hijo.